31 dic. 2009

La conspiración de Orión

Después de unos días de no conexión, acá estoy de nuevo, que emoción. En fin, superados los inconvenientes técnicos reanudamos la transmisión. Hace unos meses me vienen a la mente ideas que al parecer no tienen conexión con nada, sin embargo con el correr de los días van tomando forma y sentido .La conspiración de Orio suena a nombre de novela. Esta ilustración esta concebida desde ese punto, aunque el resultado este mas cerca del cómic. Esperando que sea de su agrado, también les deseo un feliz fin de año…y ya saben todos esos buenos deseos de prosperidad , paz y bienestar que tanto necesitamos.

14 comentarios:

Horacco dijo...

Dani!!!! La puta que lo parió! Te extrañaba men.
Que buenos laburos que te estuviste mandando en mi ausencia, muy buena esa onda espacial mitológica, te pido perdón por desaparecer sin dejar rastro, espero sepas disculparme y tené la certeza que estaré pasando nuevamente por este blogo que tanda belleza visual le dio a mi vida.
Un abrazo y que comiences el año mejor aun que el que se va.

Jaz3000 dijo...

¡Genial! Realmente me gustó la idea detrás del dibujo, yo también había pensado lo mismo al leer. Puede ser una novela escrita también, sería interesante :). Me gusta mucho los detalles, el cinturón de la constelación, atrás, se ve hermoso. Me recordó los posters de antaño, tipo Star Wars.

Hey, a mi hermano le gustó tu estilo, quería saber si podías pintar algo (bueno, al menos mostró interés), dibujado por él. No quiero quitarte tiempo alguno, sólo te lo quería decir. De todas formas, lo puedes encontrar en Facebook, por si te interesa.

Besitos y muchos abrazos.

Sergio Alvarez dijo...

Muy buen laburo Daniel, yo también te deseo un excelente 2010, espero que este año sea bueno para todos, suelo ser pesimista cuando veo que el egoísmo y la crueldad son moneda común en el mundo, pero si no comenzamos a aportar cada uno nuestro granito de arena, esto nunca va a cambiar. Mis mejores deseos para vos.
Sergio

dakota73 dijo...

Horaquito QUERIDO! Yo tanbien te extrañaba por estos Lares, espero que arranques bien el año , … estuviste secuestrado que paso ‘.Bue no importa, volviste al rioba que es lo bueno, un abrazo!!

Hola Jazzy querida, por el momento estoy un poco hasta las manos como decimos por acá….quizás mas adelante y hagamos algo…pero no prometo…solo suceden las colaboraciones con personas que se me cruzan en el camino por obra y gracia del destino, como vos por ejemplo. Te mando un abrazo de esos que sabes y unos cuantos besos,hayata!

Sergio querido, coincido con vos. La responsabilidad de la mejoría no esta en ningún representante, publico , político o religioso. Esa responsabilidad corre por cuenta nuestra. Tengo fe en que de a poco empecemos a madurar y de esa manera representarnos a nosotros mismos , con toda la autoridad moral. Falta , si ,si ,falta ,pero como dijo El Dr King tuve un sueño, un abrazo y feliz año

pablo pablo dijo...

Muy buen laburo Dani, que tengas un excelente arranque de año... ah y pagá el servidor de internet, jajaja.
Abraxo

dakota73 dijo...

Gracias Pablin, igual para vos. Jjaja, en realidad fue la placa de red que de tanto darle y darle murió, pero acá estoy , un abrazo.

Cyllan dijo...

Feliz década!! En Orión y en la Tierra!
^_^

LeoN@rdo dijo...

Que buen laburo !!!! estas mejorando mucho más de lo bueno que ya eras, felicitaciones, me pase por todos los post, todos tiene mucha calidad y me copan las texturas .Slds

dakota73 dijo...

Gracias Cylly ,en Orión estamos festejando también con sidra radioactiva ,besos ¡.

Hola Leo, gracias por pasearte por este barrio, espero sigas pasando por que lo que viene si mal no me parece espero sea mejor, un arazo.

Marco Roblin dijo...

Imagino como serán las fiestas en Orión...y aún más con tanto conspirador dando vueltas, eh? Aquella gravedad afectará la gravedad del asunto? bueh, y yo que se! Me siento un segundo con una cerveza en mano y comienzo a filosofar o falsosofar...huy! Lo único claro con la cerveza son los amigos! Feliz año querido amigo! Lo mejor desde acá, al infinito y más allá...de Orión!
Buenísima obra Daniel...esos detalles, la ropa...y te digo que viajo hasta esa constelación si me encuentro unos labios como esos que tiene la nena intergaláctica!
un abrazo enorme talentoso amigo!

Matias ! dijo...

Y si...tiene nombre de novela de Bradbury o de Asimov
salut

Adrián Ruano dijo...

Muy buen laburo Master.
Que tengas un buen año.
Abrazo grande

dakota73 dijo...

Marquito! las fiestas en Orión están buenas ,duran barios días y barias noches….jejeje ha la flaca pregunto por vos …he me parece que hay onda ,un abrazo y lo mejor para vos también ché.

Si Matías tenes razón esta en esa onda, provecho!

Gracias Adrian para vos también ché, abrazo!

Michelle dijo...

DISNEY and the LA INBOUND.
All coming home to ROOST.
DISTATE to DISEESE - REAKS is exposed.
And the STRIST are sadder than SADCO because all their EF- FF is without PLEDE.
SERSTE- GEOLOGIE- CONYANDO-
No longer JOYALLOO....and no longer CYLLY with RAVEN WOLFE.