9 ene 2010

Dalai Lama

Tenzin Gyatso , premio novel de paz 1989.Es el ejemplo viviente de cómo un líder religioso es un líder político con el verdadero y mas elevado significado de la palabra líder y político. Un resistidor pasivo pero a la ves activo que nos demuestra que la violencia y el camino de las armas solo pueden llevar al hombre a su condena definitiva. Los dejo con esta pequeña reflección, en especial para los artistas “No debemos creer demasiado en los elogios. La critica a veces es muy necesaria”.Digital.

7 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Tu dibujo encierra la dulzura del Dalai.

No debemos creernos nada, somos de una efímera fragilidad.


Buen año, querido compañero.


MaLena.

Anónimo dijo...

Ja, es cierto, la crítica es fundamental para mejorar. A pesar que me gusta que me halaguen jajaja.

Te quedó muy bien :) como siempre. Ese señor ha estado varias veces aquí, mi mamá asistió pero nunca me ha comentado como es realmente estar allí, con él.

Besitos :3

Leonardo Peralta dijo...

Muy bueno che, estas mejorando mucho, estan muy buenos los brillos de la piel , exelente.Slds

dakota73 dijo...

Es verdad querida Male, NO debemos creernos nada, debemos saberlo, mejor. Por eso es que lo único que se es que no se nada. Te mando un abrazo grande un buen año para vos también, y ya me doy una vueltita por tu barrio, besos.

Jazz la autocrítica es fundamental, debe ir acompañada de la una continua insatisfacción, esa es nuestra única defensa contra nuestra propia soberbia, que siendo artistas siempre va a estar al asecho, te mando un beso grande.

Gracias Leo, eso es lo único que espero, me desespera pensar que me estoy estancando, un abrazo y ya te visito.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Este es uno de tus mejores trabajos, aparte de que técnicamente es impecable y que el parecido es asombroso, has conseguido plasmar la esencia del personaje, trasmite paz y serenidad.

otra cosa:

CONVOCATORIA
Quiero publicar una entrada alusiva a la década de los 80,(esta idea me la sugerió Aljandro Iaccarino), donde todo el que quisiera pudiera participar. Si ves un hueco en tu agenda, sería un honor que apareciera un dibu tuyo. No tengas prisa. Sólo quiero tu visión de esa decada, puedes dibujar cualquier cosa menos a Fredy Kruger (ese me lo pido yo). ja ja ja

Cyllan dijo...

Supongo que un premio más acertado que el otorgado a Obama.
Tu dibujo fabuloso, parece vivito y coleando.

dakota73 dijo...

Fer, me fijo ya que tengo atascados unos proyectillos por hay ,no prometo nada pero me gustaría participar .Gracias por la convocatoria.

Cyllan, si desde ya que es mucho mas merecido que el de Obama., este Señor` pone el cuerpo a las balas mientras que nuestro simpático presidente es un producto mas del marketing político, Nobel incluido. De todas maneras el Nobel esta bastante devaluado como el Oscar, se lo dan al oportunista de turno. Un beso.