1 dic 2009

Quien dise dos dise tres...Brrrrrrrrwebep!



Y ya con esta nos despedimos (a Dios gracias) de las científicas. Fue un placer estar entre los bichos pero amigos los mosquitos me están devorando. Por este año no mas criaturas de este planeta. Tienen un antes y un después con el acabado en PhotoShop.Sapo común (Bufo bufo) Grafito, tinta, acrílico, digital.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué lindo!!! Me encantó, me gustan muchos los animales de sangre fría ¿Tendras entre tu colección algún reptil (científicas)?

Lindos detalles, como siempre. ¡¡Besos!!

PICOCUE PICUA dijo...

HAAAAAARMOSO, AMIGO!!!
muy buen sapo!!! hasta pense q era de verdad!!!

un abrazo grande, suerte y exitos campeon!!!

Cyllan dijo...

El sapito está muy bien, pero parece que está flotando no?
:P

dakota73 dijo...

Como andan amiguitos, Jazz por ahora no pero mas adelante seguramente algún reptilito subo, uno beso.!!
Ale querido, sory pero edite un poquito tu historia del demonio pedofilo, me parece que ya hay demasiados, un abrazo metálico.
Cyllan ,sabes que yo pensé lo mismo cuando vi la foto de referencia pero es un ilusión óptica, el amiguito esta bien agarrado de sus patitas traseras, bbbbrrrrwwwebep!!!,un beso.

Matias ! dijo...

man me gusta este tipo de cosas...sobre todo porque siempre me gusta buscar algo mas en los detalles,me refiero a que crei que el sapo tenia un pequeño universo en la bardibilla (si ya se ...estoy quemado)
salut

dakota73 dijo...

Matías! Discúlpame, pero el sapo efectivamente tiene un pequeño universo en su barbilla ….heeeee…..estamos los dos quemados….salut y provecho!

Adrián Ruano dijo...

Barbaro el batracio!,coincide con la campaña para combatir el dengue y nada mejor que una superpoblación de estos bichos para tener controlados a tantos insectos,Jé!
El dibujo quedó joya, tenés muy buena técnica para aplicar el color.
Abrazo grande.

dakota73 dijo...

Gracias Adri, hoy necesitaba el apoyo de un amigo aunque sea virtual. No se porque la alguna gente le huye a los sapos ,son simpáticos, desbichan..y te cantan ala noche, un abrazo, ya paso por tu casa.

Xequio dijo...

este quedo alucinante, me agrada como se ve su barbilla jaja