18 dic. 2009

Fosilizada

Nací en un lugar con destino de luz pero ahora por razones desconocidas o quizás demasiado conocidas se ha fosilizado, un lugar donde sus habitantes solo miran para atrás por miedo o por mandato superior… o por que simplemente no aprendieron el concepto de adelante.,.….. Sin embargo se les dificulta en grado extremo recordar.
El suelo que piso es una mujer que se ha dormido, a la que malas lenguas le han dicho que nunca tendrá destino de gloria pero aun así puede ser soberbia.. Sus hijos mas valiosos han huido o sido vaporizados….y los pocos de valor que le quedan están desunidos y confundidos. Un día alguien le recordara su destino luminoso y al fin despertara .Ahora esta durmiendo y soñando con reptiles extintos que la acosan en las noches…que duermas bien….la mañana ya se acerca….
Digital.

10 comentarios:

Jaz3000 dijo...

Tanto el arte como el escrito están geniales, me encantó el detalle metálico, los huesos (ya he dicho que me encantan), y la historia del personaje, es algo deprimente, pero tiene algo de esperanza al mismo tiempo.

Muy bonito trabajo Dakota, muchos abrazos y besos, Hayata!!

dakota73 dijo...

Si Jazzy , esta ilustración y el texto no son tanto para impresionar sino mas para reflexionar. La historia de mi país es así , deprimente pero con final feliz. La mañana se acerca, siempre y cuando los portadores de luz nos empecemos a encontrar...y ya de a poco nos vamos encontrando….el amanecer será radiante, un abrazo amiga.

pablo pablo dijo...

Hola amigo, si ultimamente no he podido subir nada ¨digno¨ debido al trabajo y los frilos que no te dejan tiempo para nada...ya voy a renacer como tu fosilizada, abrazo y felices fiestas

dakota73 dijo...

Dale en cuanto puedas ponete al día y pasa cuando quieras felices fiestas, abrazo Pablex.

Nicolás Castell dijo...

Muy interesante, parece ser que podrías crear una novela de esa imagen.

Adrián Ruano dijo...

Hermoso laburo Master,tiene la onda de una tapa de revista europea de comic, o la primera época de Fierro
Saludos.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gande Daniel, grandísimo!!

Matias ! dijo...

me gusto la idea !
salut

dakota73 dijo...

Hola Nico, gracias y bienvenido. Si, cada ves que termino una ilustración da la impresión de que tiene una historia que contar. Entonces lo que hago es escucharlas y reproducirlas lo mejor que puedo, un abrazo.

Pavada de comentario Adrián, no sabes como sueño con calificar para esas empresas ,un abrazo y felicidades.

Gracias Fer espero que no solo te guste sino que también te remueva algo en la conciencia…solo así estaré satisfecho…abrazo.

Gracias Matías ¡!! Provecho!!!

Roberto Zaghi dijo...

Hi Dakota, interesting work, elegant and scary at the same time.