20 nov 2009

Animal planet presenta…..


Las viejas y queridas científicas que tanta punta me han hecho sacar a los lápices de color.
Arriba Gacela de Grant (Gazella granti) Lápices de color, grafito, tinta, digital.
Abajo Facocero (Phacochoerus aethiopicus) Lápices de color, grafito, tinta, digital.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

el dibujo de la gacela te ha quedado muy bien pero a mí me gusta mas el anterior el del hombre viejo con guantes de boxeo creo que estas a un poquitín de conseguir un dibujo inolvidable, el hombre viejo que siempre a peleado en el mundo, parece que todavía esta en la brecha pero tiene algo que confunde

Adrián Ruano dijo...

Siempre me gusto, de niño, dibujar animales pero de grande nunca me animé y mucho menos a color.Estos están muy buenos, se nota las ganas y la pasión que pusiste al hacerlos sumado a eso una buena técnica de color.
Abrazo grande.

Cyllan dijo...

Es de lo que mejor se te da esto de las científicas yo creo. La gacela sobre todo está soberbia, soberbia!

dakota73 dijo...

Hola Lore, gracias , pero es así es otra cosa. La pintura del viejo revela eso mismo que vos decías, es un trabajo mas emocional y acabas de dar en el centro del asunto, creo que toda mi obra tienen algo que confunde…..yo tengo algo que confunde, por eso no hay que hacer mucho foco en mi obra….ni en mi, quizás no encuentres nada., te mando un beso y ya te visito.

Adri , viste, dibujar animales nos encantaba de niño, la pasión la redescubrí hace poco. tiene un no seque especial, recarga las pilas, te hace descubrir formas nuevas, texturas imposibles …creo que eso es lo que me apasiona ,ese descubrimiento .A Oswldito también le gusta dibujar bichos, pero el es mil veces mas simple y mil beses mas genial, Los Maestros… que se le va hacer, abrazo.

Hola Cyllli, gracias amiga. Ya le decía a mi amigo Adrián que cada tanto me agarra la loca de las científicas, y pongo toda la pasión en un pequeño animal, eso es lo mas lindo, el momento de la pasión sobre un detalle que el ojo quizás termine ignorando….esa si que es una vocación, un beso grande.

Anónimo dijo...

¡¡Wooow!! Me encanta el detalle en ambos dibujos, tus ilustraciones científicas son muy buenas :D, eso ya lo sabes jejeje.

Vale la pena que se gaste tantos lápices para tales obras :3

Hey, te tengo un regalo en mi última entrada, espero que te guste :)

Muchos besos y abrazos, hayata!

PICOCUE PICUA dijo...

El de la gacela no se puede ampliar, no se porke... el del "jabali" (no me acuerdo el nombre que le pusiste, no se si es el nombre cientifico o que) SI!!! estan del carajo los 2 (osea buenisimos!!!) pintame asi el dibujo wachin!!!! jajajaja.

Nos estamos hablando, SUERTE, EXITOS Y TODO JUNTO!!!

dakota73 dijo...

Jazz, se me gastan hasta los dedos con los bichos pero es apasionante y te lo recomiendo también, se descubren muchas cosas interesantes y a veces uno se ve en aprietos.-Hay que poner en practica la técnica de auto ponerse en aprietos(artísticamente claro…..y de lo otro un poco jejejej) ,te ayuda a agudizar el ingenio y te saca del lugar de comodidad en el que te encostras en ese momento. Un beso grande y abrazos barios , el regalo me encanto, hayata!!

Ale querido el metal esta contigo ¡!!!.El bicho en cuestión se llama Facosero, yo también pensé que se llamaba jabalí ,pero no ,es una especie de la familia pero no un chancho jabalí que son mas europeos y hasta americanos, este es africano….
Tu dibujo me trajo dolores de cabeza pero no me le achico, tiene que quedar mejor que estos simples ejercicio, un abrazo, éxito, sexo ,drogas ,rocanrrol todo!!!

Matías B. Bazán dijo...

Myu buena técnica y muy buenas ideas...
Geniales lo dibujos relacionados a Tim Burton.

Saludos!
Matias B.

dakota73 dijo...

Gracias don Envidia por esos conceptos y por darse una vuelta, un abrazo.

Don Belce dijo...

Están excelentes maestro, un abrazo!

Don Belce dijo...

Ah, me faltó decirte el del anciano con los guantes es fabuloso!

LE0N dijo...

q buenos q estan!!!
es dificil dibujar animales,y vo te quedaron muy bien.casi parece una fotografia.
estan buenisimos!!!!
gracias por la buena onda y por pasar por mi blog.
saludos!!

jeremy melton dijo...

Nice work! Great detail!

dakota73 dijo...

Muchas Gracias León a vos por pasar y coparte.

Jeremy, hace mucho no te visito y ya estoy pasando, abrazo.

Unknown dijo...

Joder!!! Estas científicas son toda un ciencia exacta de como se debe dibujar y pintar! MAESTRO!!
Que querés que te diga...me dio hambre! Me encantan los animales y también soy un carnívoro de aquellos...y tus dibujos están para comérselos!
Un abrazo talentoso amigo!
....Ahhh! Ya tengo los fondos de aquellos bocetos por casa, venite!

dakota73 dijo...

a veeeeerrrr!!!!!