10 abr. 2009

Un mosquito en mi nariz…

A los cachetazos limpios andamos los argentinos y otros países de este sur, un sur no menos cacheteado, para espantar a los maliciosos Aedes aegypti. Descacharrisemos juntos, todos ,vamos ,que no quede ni un charquito, no sea cosa que un mosco arruine nuestra inevitable condena al éxito. Que se le va a hacer; vivo en un país generoso para con todas las especies de vampiros…juira mos-K-ito juira!!!.Felices Pascuas la casa esta en orden…Lápices de colores, grafito sobre papel esgrafiado en seco, ajustes y filtros digitales.

22 comentarios:

jamir dijo...

Que tal Daniel!
Muy buen dibujo este, simpatico y el mensaje no se queda atrás!
Por cierto que bien te quedó esa imagen de arriba como caratula con tus mejores trabajos juntos!
Saludos!

Horacco dijo...

Está genial, uno siempre es predilecto a la cospiraciones, por que por más que no quieras, lo primero que te pasa por la cabeza (a mi) es: “Mira como tapan el problema del la crisis en el país con esta boludez de los dengues” Lamentablemente, después recuerdo la gente que murió por esta enfermedad y se me replantea la tortilla.
El trabajo hoy expuesto es una obra de una exquisitez altamente envidiable.
Un abrazo Dani querido.

Alvarez dijo...

Que mosquitos de mier... buen laburo.
Es cierto, que lindo membrete hiciste.
Saludos

dakota73 dijo...

Como andan Jamir, Álvarez y Horaquito, gracias muchachos me alegro que les haya gustado el encabezado, lo voy a vestir un poco mas al blog de a poco, en cuanto averigüe como, un abrazo.

Cyllan dijo...

De veras tenéis tantos mosquitos? Vaya. Me gustan los ojos rojos de ese bicho. Por otra parte al vampiro da pena matarlo, es muy mono no?

soL Lucet Omnibus dijo...

grandioso

pablo pablo dijo...

Muy buena esa caripela de Yeti, Dani!
Abrazo

dakota73 dijo...

Así es mi amiga Cyllan, pero como Argentina es un país muy científico le llamaos Aedes aegypti , contagia Dengue y fiebre amarilla y es una plaga que avanza…mi vampirillo te agrádese sin embargo hay otros vampiros(los que están por encima de nuestras cabezas aplastándolas) que no son tan monos ni simpáticos, algún día algún colosal sapo se los engullirá, jeje un beso.

Gracias Sol, sos un rayo de luz en medio de tanta fumigación, jeje ,un beso.

Pablex Querido, si ahora que lo veo bien me párese que es su pariente lejano… el pie grande, un abrazo ya te visitoooooo!!!

Dam Ferreira dijo...

Muito bom..

Gostei do seu estilo

Parabens
Ate mais

PICOCUE PICUA dijo...

GENIAL BLOG, ESTUPENDO TODO!!!
(El Capitan Argentun muejeje)

Te felicito, me gusta realmente mucho tu forma de trabajar y ya estoy agregando tu blog, como link en el mio!!!

Te dejo estos para que los visites cuando kieras:

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

www.tintaberreta.blogspot.com


UN ABRAZO Y EXITOS !!!!

dakota73 dijo...

Que tal Dam y Alejandro bienvenidos a este outlet de obras de muy cuestionable arte, gracias Ale por Linkearme, un abrazo y nos seguimos visitando.

Aitor dijo...

Muy bueno el efecto del pelo! Vaya currada te has metido. Se nota que tienes paciencia :-) Un abrazo y sigue dibujando que se agadece ver obras de calidad como esta.

W. K. Moore dijo...

Lovingly crafted Dakota.. the detail is excellent and the image powerful and fun to view. Anoying mosquitos have a way of landing on everyone's nose at some point ... but the problem is for how long?

juan vasco hernández dijo...

Muy bueno Daniel!!!
Cada vez perfeccionas más tu técnica.
No conozco a nadie que utilice los lápices de colores como tú.

Un abrazo!!

Jaz3000 dijo...

Excelente dibujo, me gustó el trasfondo también, aunque no sé qué situación habrá en tu país, la desconozco.

Grande Dakota! Está muy bueno, me encanta tu estilo. Algún día pintaré así jeje.

Un abrazo, cya!

dakota73 dijo...

Aitor, tanto tiempo gracias, si debo decirlo es solo paciencia, pero que dibujante o artista a la larga no desarrolla la paciencia, he visto en tus paginas un trabajo que de seguro no salio con impaciencia, un abrazo y nos seguimos visitando.

Will as much time, can I call you
Will? Jeje. Gracias jejeje, the Argentine mosquitos are a little but dangerous and annoying, they bite in the hands
and others bite in the….

Juancito gracias, te debo confesar que aunque esta hecho con lápices de colores los efectos finales son photoshoperos ,igual gracias por tan gratos conceptos, un abrazo!

Hola Jazz, gracias por aprecio es el verdadero combustible que alimenta mi motivación, y si seguramente llegaras a ser mejor, un abrazo…y beso.

Maricel dijo...

Don Dakota! Cómo dice que le va? me imagino que con Fuyí hasta en el pupo, como todos. Una genialidad el trabajito de los pelos del ¿mono?

Saludos

PD: Jaz3000: No quisieras saber el "trasfondo" del mosquito, es bastante deprimente.

dakota73 dijo...

Hola Doña Maricel, digo que me va…, que no es poco, y así nomás le digo que estoy con Fuji hasta en el orrr….rificio del ombligo. Los pelos del amigo en cuestión (raza aun no catalogada), fueron hechos con varios lápices de color sobre una superficie esgrafiada en seco(no estoy seguro, pero creo que es un invento mío que me salio sin querer, algún día diré como es) y reforzado con un grafito 2B afilado de muerte. Después a todo eso lo filtre barias veces con photoshop, hasta que quedo así. Te mando un gran abrazo y te visito.

Nico Di Mattia dijo...

Buenísimo!!!!
Y que con el frío mueran los fakin mosquitos!! O al menos piquen menos. De uan.
Saludos.

dakota73 dijo...

Gracias Nico, opino como vos ,igual me quedo tranquilo…….Ocaña dijo que hay cada ves menos …..zzzzzzzzzzzzzz, un abrazo.

Cyllan dijo...

Ummm, brindo porque venga ese sapo gordo y los engulla! El pueblo!

G.A.K. dijo...

Me encanta esta ilustración! Muy divertida, salú!