14 abr 2011

El Miedo….






El Miedo…. Acá está mi contribución al post colectivo del amigo Fernando Siquier , mas los detalles lineales, y boceto. El post trata de hacer una ilustración referente al Miedo. Para los que no curten el ingles, la frase quiere decir, el miedo es un monstruo interior. Es una vieja alarma heredada de nuestra antigua genética disparada por una oscura zona de la corteza cerebral. Es un monstruo que hay que vencer a toda costa…a al menos dejarlo bajo acecho. Pasen por http://fernandosiquier.blogspot.com/2011/03/miedo.html y verán mas trabajos de colegas.

8 comentarios:

Julio Loyola dijo...

Excelente aporte!!! Felicitaciones!!

dakota73 dijo...

Gracias Julio SALBE!!

Aitor dijo...

¡Muy buena ilustración Dakota! ¡Estás hecho un crack! La verdad es que tu obra refleja claramente el mensaje que debía transmitir.

¡Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco!

Fer Gris dijo...

No sé si vencer, pero sí no darle tregua
;)
abrazo!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias por la publi, es gratis?
Todo un honor que participaras porque tu le das categoria al post.
Ademas, a mi me gusta hacer estas cosas con mis amigos.
Aguante Lucuma!!

dakota73 dijo...

Aitor, amigo gracias che, ya me doy una vuelta por el otro lado del charco a ver que pasa…que siempre pasa algo por ahí, un brazo.

Fer G, no creo que se lo pueda vencer, ya que como el comecocos viene agarrado a la conciencia este viene agarrado al corazón…sin embargo hay que demostrarle quien es el que manda…Un abrazo amiga.

Fer S ,gracias a vos por esas cosas que decís, que me las voy a terminar creyendo gracias por tenerme en cuenta en esta participación, que la verdad me encanto. Que se repita he!!. El placer es mío, no hay cosa más linda que hacer travesuras entre amigos, un abrazo.

MaLena Ezcurra dijo...

Yo no tengo miedo cuando me sumerjo en tus dibujos, me gusta fantasear con mundos mágicos, tus trazos me hacen volar por siempre.


Van besos .


M

dakota73 dijo...

Y a mi tus palabras ...se esta despejando,hoy esta bueno para volar.Un abrazo y un beso contra el frió...