27 feb 2011

Creando humanos …




Temáticamente este dibujo esta cerca del Portador de vida. Otro de los momentos cruciales del nacimiento de la raza humana. Aquí les dejo es tres pasos , lineal blanco y negro y el coloreado final.

9 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Vas bien pibe,aprendes rápido!!! seguí así,jejeje
Abrazo.

MaLena Ezcurra dijo...

Estoy segura que Durero te envidiaría. :)


Van besos en el primer tren.


M.

dakota73 dijo...

Gracias Seño Adrian(con la vos del negro de Saire)jijijiji sigo participando abrazo.

Male mi vida,gracias pero yo estoy seguro que no,igual se agradase esa hermosa fantasía,un beso de lineas cruzadas como nuestros destinos.

Cyllan dijo...

Pues si ese es el bicho que nos crea le hemos salido mucho más guapos que él, ajjaja. Te salen muy bien los monstruos asquerosos siempre.

dakota73 dijo...

JAJAJAJJ SI CYllan le salimos mas lindos ...pero mas débiles...mmmmhmhmhm

serafin p g dijo...

se percibe un dejo de melancolía en el rostro de esa criatura creadora, ¿le habrá transmitidos esa misma sensación a sus creaciones...?

muy bueno master D!

dakota73 dijo...

Que buena observación Serafo. Esa Nostalgia será por siempre nuestra, y la de la reptiliana es porque ya saben que su oscuro plan en todos los universos está destinado fracasar…abrazo.

Aitor dijo...

¡Hola Dakota! Perdona mi ausencia en estas semanas, he estado bastante liado. Pero ya me he puesto al día con tu arte y como siempre... genial! Me alegro de que hayas puesto el proceso de la ilustración, es una manera de entender mejor tus obras y el sistema de trabajo que utilizas.

¡Un fuerte abrazo!

dakota73 dijo...

Grande Aitor,se te extrañaba por este barrio cósmico.Si la verdad que mostrar el poseso me sirve a mi también para entender.. como diantres se me ocurrió esto!!! Ya te visito a ver en que travesura andas.