15 feb 2011

Bade Retro Coitus.


Tercera entrega para Caras y Caretas. Sobre La iglesia y el sexo, esos dos polos que parasen nunca tocarse ni de casualidad, al menos en la teoría ya que en la práctica hemos sabido de prácticas bien chanchitas por parte de algunos que deberían dar el ejemplo. Les envié dos versiones, una con el cartel estilo medieval y la leyenda Bade Retro Coitus , (retrocede maligno coito!!) y la otra sin el mismo, eligieron la que no tiene cartel. Portaminas 2mm 2b, portaminas 0.5 mm 2b, Photoshop.cs4


Y otro tema como para variar,ya esta a la venta el disco de Los lucuma,que ya a esta altura saben que es mi banda en que canto y toco la guitarra.
Para mas info de como y donde conseguirlo envíen un mail a a la dirección de mi perfil.

10 comentarios:

Cyllan dijo...

Jajaj, muy bueno lo de bade retro y el dibujo. Ese cartel hay que ponerlo en las iglesias hombre! Revolución contra las imbéciles normas de la maldita iglesia!

dakota73 dijo...

Si a mi el cartelito me encantaba pero no lo pusieron ña!,no importa ya esta publicado.Y por supuesto la revolución la tendrán que hacer sus propios feligreses que al fin y al cabo son lo los esclavos,un beso.

Adrián Ruano dijo...

Excelente laburo Daniel!!! y que Dios te perdone..jeje!!!
Abrazo...

dakota73 dijo...

Jeeee gracias Adri,ya lo dije,que me manden la excomunión por mail o por teléfono en horario de oficina...un abrazo.

Unknown dijo...

Oh, very interesting. I agree with your vision about the Church.

dakota73 dijo...

Gracias Paolo ya somos muchos los que pensamos igual,un abrazo.

serafin p g dijo...

gran tema y muy buen dibujo para graficarlo!
eso si, como dicen por ahí arriba, que dios te perdone! porque lo que es la iglesia te va a lapidar jeje!!

saludos capo!

dakota73 dijo...

Serafo tenes razón un tema delicado....pero muy necesario de discutir,un abrazo....y Dios los tiene que perdonar a ellos .

Cyllan dijo...

Ójala fuera tan simple y sólo esclavizaran a sus feligreses. Me temo que la iglesia consigue su objetivo de inmiscuirse en la vida pública de todo el mundo, no puedes librarte así como así de la comedura de tarro que han hecho a la sociedad durante tantos siglos. Por eso Revolución de TODOS.

dakota73 dijo...

Ha ,de todas maneras creo que todos los imperios e instituciones llegan a su fin...nada es eterno...solo lo eterno,lo que esta bajo el sol tiene el tiempo contado, incluyendo a la secta que intenta predicar a Cristo....