30 ago. 2010

Universo Retro.






Universo Retro.
En estos días he tenido la muy grata sorpresa de ser convocado para dibujar algunos superhéroes que formaran parte de un mazo de cartas que editara dentro de poco la gente de Universo Retro. Grande fue la sorpresa cuando entre los artistas confirmados estaban Alcatena , Olivetti y un montón de grosos mas!!!.Por lo que me sentí honrado, confundido y emocionado. Mi agradecimiento al amigo Adrian por esta oportunidad. Acá están los personajes que me tocaron en gracia, de arriba hacia abajo Doctor Fate, Dormamu y el Fantasma del Espacio. Lápices y color digital.
Visiten la página de Universo Retro www.universoretro2.blogspot.com

18 comentarios:

Cyllan dijo...

Estás hecho un tío importante tú eh?
Oye me encanta que dibujes superhéroes porque me llaman mucho la atención esa modalidad de dibujo desde pequeña.
Para cuando un comic de superhéroes de Dakota?

dakota73 dijo...

Huff soy tan importante que no quepo dentro mio jejejej. S viene un comic pero no de superhéroes, ya te voy a avisar, un beso.

Milio dijo...

Felicitación campeón! Realmente te quedaron muy buenos,sobretodo el segundo! Después pasá la data de donde se pueden comprar.Alguna firmada por vos quizás,je.Un abrazo!

Doña Tania dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH DIOS!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOWWWW (¡De verdad quedé con la boca en el suelo!), de todo lo que se me pasó por la cabeza (Y vaya qué cosas jajajajaja) nada se compara a lo que ahora he visto ¡WOW! Y más encima estás participando en un proyecto grande, ¡Qué emoción! ¡Mis sinceras felicitaciones, Dany! ¡Estoy muy contenta por ti, se me contagia la emoción! Mereces eso y mucho más, confía y verás que serás el más grande de todos (Aunque ya lo eres, ¿eh? Jeje)

Mi favorito tiene que ser Doctor Fate, aunque los otros dos me encantaron también.

Millones de abrazos y aprovecho de decirte que fue un placer hablar contigo ayer :3 (otra vez te lo hago saber jeje). Besotes también.

Bye!

Fer Gris dijo...

ESPLÉNDIDOS.

abrazo

dakota73 dijo...

Milio Gracias che, sabes que a los muchachos de U R les gusto mas el primero y creo que a mi también, un abrazo y aviso.
Tany, sos una divina total, me encanto chatear con vos y nos estamos encontrando en el msn, besos, abrazos y algún mimo de Yapa.
Fer apareciste ya t visito ,un abrazo camarada.

Adrián Ruano dijo...

El Fantasma del Espacio!!!cuantos recuerdos.Si lo habré dibujado de niño copiandolo de la tele.
Muy bueno lo suyo master.
Abrazo.

Paolo Motta dijo...

I'm not a fan of Superheroes, but I loved Space Ghost, when I was a child.
These arts are always great!!!

gerardobasabe dijo...

tremendos personajes!!!!Feliz dia de la historieta!!!. Un abrazo.chau.

dakota73 dijo...

Adri y Paolo, gracias y mira vos Fan del fantasma, a mi me encantaba aquella época de Hannah Y Barbera, eran medio berretas y los sonidos malísimo pero tenían su encanto, un abrazo BBBUUUUACOMMM BUAAACOMMM(sonido de disparos y explosiones a lo H y B)
Gracias Gerard ,no sabía que era el día de la historieta, feliz día para vos también che ,abrazo.

Aitor dijo...

¡Hola Dakota! Enhorabuena por la oportunidad que has conseguido. Me ha sorprendido verte dibujar superhéroes, creo que no te lo había visto hasta ahora. Buen trabajo compañero y por cierto, cuando salgan las cartas acuérdate de hacerles alguna que otra foto y las cuelgas por aquí. ¡Un abrazo!

dakota73 dijo...

Aitor, viste yo tampoco me había visto dibujar superhéroes jejeje. De hecho tampoco soy taaaannnn faaaannnn de los SH, pero fu muy divertido, eso si. En cuanto tenga el mazo subo las fotos, un abrazo.

malena ezcurra dijo...

No podía ser de otra manera como no te iban a convocar troesma!


Me encanta de encantamiento tus logros.


M.

dakota73 dijo...

Male me encana que te encante, lo de troesma aunque no me lo creo , me lo guardo en un cofre bajo llave, solo para mí. Te mando uno de esos besos sonoros y uno de esos abrazo que….

vani pereira dijo...

Mi amigo, a quanto tiempo no adentravas acá, esta mui buono su trabajos, ten mucho bom gosto..
parabéns!

dakota73 dijo...

Gracias Vani ,y yo hace mucho que no paso por tu blogg asi que ya voy ,abrazo.

Cyllan dijo...

OK, será de fantasía entonces? Con bestias y eso.

dakota73 dijo...

As i es Cyllan te aviso….y ya me veo administrando tres blogs mmmmm que quilombo…pero divertido. Beso.