13 jul 2010

Cuaderno de apuntes1.




Tres apuntes en tres estilos distintos, con mina plana, mina de punta y birome. Prefiero la palabra apunte porque de eso se trata, dibujos copiados de fotos, en una lucha cuerpo a cuerpo contra el aburrimiento. Lucha que debe estar sintiendo el pobre blogger desprevenido que se acerca a este sitio y encuentra eso, apuntes. Algo así como visitar el sitio de un digamos, supuesto escritor y encontrar el anote para los mandados. Prometo cosas menos desinteresantes que estas, pero estos apuntes servirán de leña para el fuego que buena falta nos está haciendo con este frio de perros porteño…Estos mates que me estoy tomando y el frio que estoy chupando me hacen decir sandeces, no me lleven el apunte.

14 comentarios:

Fer Gris dijo...

Más que anotaciones de escritor, asomarse a los apuntes de un dibujante se parece a entrar a camarines, cuando están preparando un estreno ;)
Me encanta.

abrazo!

UMAMI dijo...

wenísimo Dany !!!!! cada vez te perfeccionás más. Ahora somos vecinos de blogs jajaja

dakota73 dijo...

Fer ,gracias che….están no tan mal porque no revele la identidad de los retratados…si supieras, mmmmm ya no estarían tan buenas, por eso dejémoslo en apuntes a cecas jejejeje, un abrazo.

Liliiiiii mira donde nos venimos a encontrar ¡!!,bueno ahora me contas que eso amami, te cuento que ya termino mi era en el obispado…después te mando un mail y te cuento, un beso grande!!!

Aitor dijo...

¡Hola compañero! A mi me encanta ver los apuntes de cualquier artista. Considero que es donde mejor se aprecia el talento y el nivel de cada dibujante, ya que para conseguir un dibujo acabado puedes dedicarle horas y con ello normalmente pierde la frescura y la inmediatez que te proporciona un boceto o una idea preliminar. Muy buenos bocetos Dakota. ¡Un abrazo desde el otro lado del charco!

dakota73 dijo...

Aitor es verdad aquello que los bocetos muestran lo mas intimo uno, luego el trabajo y acabado final tapan todo lo que somos y lo que no somos. Abrazo y ya te visite.

SKIZO dijo...

Exquisite
Work

good
sources
of
Inspiration

FERNANDO SIQUIER dijo...

Grande Dakota!!
cada vez te lo curras más...
CHAPEAU!!

dakota73 dijo...

Gracias Skiso…estuve viendo tu pobra y la verdad me gusto mucho, un abrazo y ya paso por tu blogg.

Grande Fer ,usted también amigo…se la curra cada vez mas(esa frase que no se qué significa pero me cae simpátrica jejejejej)

MaLena Ezcurra dijo...

La vida no tiene sentido sin el arrebato de la lucha cotidiana.


Inmensos "apuntes".


Muero de frío es terrible.


M.

dakota73 dijo...

Tu lo dijiste amiga Male, algunos piensan que la vida es para disfrutar, otros para reproducirse, algunos descubrimos que es solamente para luchar, una lucha sin fin. Un beso y un abrazo abrigador amiga.

Adrián Ruano dijo...

Muy interesante ver los apuntes de un dibujante, estos estan excelentes.Hace rato que no pasaba por acá y me sorprendió gratamente la morena del post anterior,está mortal! como decía un gil: -Sabiendo dibujar cualquiera lo hace..!
Abrazo grande master.

dakota73 dijo...

Grande Adri querido, usted sabe que se aprecia mucho su opinión por estos pagos.
Me alegra que te haya gustado la negrita, me llevo su tiempo y es el primero en estas dimensiones. Feliz día del amigo che….virtual pero peor es nada, un abrazo y ya te visito.

Milio dijo...

No,capo, ¡ ma que sandeces! Estan geniales los retratos, captan la esencia del personaje y además son muy precisos técnicamente.Abrazo!

dakota73 dijo...

Grande Milio gracias che, unas palabras de aliento me vienen bien hoy, un abrazo.