21 may. 2010

El niño y la maquina…

A los que pasaban por este blog y no veían vida inteligente, les pido disculpas por la demora en hacer acto de presencia. Superados los inconvenientes técnicos reanudamos la transmisión. Le preguntaría a mi amiga Claudia que es Psicóloga que quiere decir esto de tanto niño y tanta maquina en mis dibujos…Los dejo pensando a ustedes y yo ya estoy haciendo visitas a loco.

13 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Niñez eterna quizás,fijáte mi caso que me encanta acopiar revistas Anteojito.Cuando decidas ir a la sesión sacáme un turno a mí tambián que vamos juntos, Jé!.
Tu "dibujito" excelente.
Abrazo grande.

Adrián Ruano dijo...

Donde dije "tambián" quise poner "también".
Pardon.

zeitgeistupid dijo...

Viendo el dibujo que has hecho, recordé la famosa escena de ET, cuando el extraterrestre ilumina la cara de asombro de un niño con la luz en la punta de uno de sus dedos.

Tal vez quisiste reflejar esa impresión de un niño, frente a tanta tecnología. Aunque eso sería para uno de décadas pasadas, pues en las venideras ese asombro va a perderse.

Excelente dibujo! :)

dakota73 dijo...

Si ,hace tiempo descubrí aquello de ser inocente, por más que uno ya este curtido en muchas cosas, no perder nunca aquello de la inocencia que es a la vez un aspecto de la humildad, Adri y Zeitg gracias a los dos por su aporte, un abrazo.

Paolo Motta dijo...

Wonderful draw. I like this connection child-machine

dakota73 dijo...

Gracias Paolo ,si tiene algo de interesante, inocente y ala ves peligroso…un abrazo.

MaLena Ezcurra dijo...

Los niños son la pureza, la inocencia que nos rescata de tanto mecanismo sin sentido.

Bello dibujo, siempre me asombra tu dominio del espacio.


Besos van por esas calles.



M.

dakota73 dijo...

Sabes que diste en el clavo Male…. Es eso. Siempre coincidí con aquel gran Maestro de Galilea que recomendaba tener corazón de niño en contraposición con el hombre maquina de Ghurdief. Es decir un ser mecanizado o condenado a actuar condicionado por estímulos….mmmmm van más besos por esas vías .

pablo pablo dijo...

Muy bueno ese robot, pero yo no le daria la mano por las dudas, vió?

dakota73 dijo...

Que haces Pablin, por supuesto, mi vieja siempre me decía ; nunca le des la mano a un robot partido en dos colgado de un techo en un pasillo de ciencia ficción….ay que tener un cuidado…,un abrazo.

Jaz3000 dijo...

Este lo vi en algún lado y ahora que me fijo, es del año pasado... ¿Lo habré visto en tu página o en este blog o lo estoy imaginando? Como sea, me gusta muchísimo :3. No soy buena analizando, y no me gusta analizar, ya sabes porqué jeje, así que ni idea si hay algún mensaje que tenga que ver contigo. Esa tarea se la dejo a los expertos.

Abrazos :D

dakota73 dijo...

Así es Jazz, es del año pasado y seguramente lo viste en mi pagina web. El problema es que si actualizo a la fecha tendría que hacer un post con 20 dibujos masomenos , se me van juntando y juntando….y después pasa esto…. A ver si actualizo mas rápido no, un abrazo.

Klaramente dijo...

Me parece fantástico.
Gran blog, y he de decirte que en muchos casos casi que me gustan más los bocetos que los resultados finales, se nota que eres un currante!