4 feb 2010

Ultimas dos y san seacabo!


Y si, lo prometido es deuda. No es que me disguste la caricatura, es que ya no me siento caricaturista. Estaba por alargar esta entrada , pero mejor que el misterio es lo inmediato. Forest Whitaker abajo y J. Michael Fox arriba, las dos con PhotoShop cs 2 o 3 no me acuerdo, dibujo lineal previo con portaminas 2b-0,5.

11 comentarios:

Don Belce dijo...

Geniales laburos, a mí con las caricaturas me pasa parecido, me cansan.
Un abrazo! (soy yo)

Anónimo dijo...

¡¡Wow!! Genial, te quedaron muy detallados, sobretodo el segundo, me impresionó. Te sale bien la caricatura, pero bueno, sé lo que es no sentirse con el título que uno cree tener (yo a veces no me siento muy artista que digamos)

Muchos besitos y gracias por el halago, me sentí muy bien y me alegra que te haya gustado el texto :D

MaLena Ezcurra dijo...

Me fascinan estos trabajos!!!

Sos un maravilloso dibujante, no hay duda de eso.

Beso.

Aitor dijo...

¡Hola amigo! Veo que tu talento sigue ascendiendo con cada nueva entrada. Es asombroso la facilidad que tienes para las caricaturas, se parecen al 100% Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco.

Leonardo Peralta dijo...

que forma de despedirse! esta genial el de Forest Whitaker, Slds

dakota73 dijo...

Álvarez viste, vos me entendes. Lo hice por un tiempo para satisfacer mi curiosidad y mi vanidad…ya hice las dos cosas…así que a otra cosa…un abrazo.

Gracias Tany ,vos siempre tan dulce, un besote amiguita.

Hay Male que hago te creo, me la creo…no mejor ninguna de las dos cosas….seguiré luchando en silencio para ser bueno de verdad, un BE….SO.

Gracias Aitor ,se que lo decís de corazón, tu halago vale doble porque sos muy groso, un abrazo.

Gracias Leo, me despidote la caricatura, ojala no tenga que decir esto con el dibujo en general…me agarro las tarlipes y toco madera..un abrazo.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Michael J. Fox, el eterno adolescente, (el pobre no lo está pasando muy bien que digamos) y Forest Whitaker con esos OJAZOS!!, todo un galán ,jaja
Muy buenos dibus e increible textura de este último.
Ciao Artista

Unknown dijo...

Hola =) .. es muuuuy tarde (lunes, 3 a.m.) y estaba mirando una peli en la que la protagonista comienza a escribir una especie de libro por medio de un blog .. lo que me recordo tu mundo bloguero ... Solo paso a saludar y a recordarte .. cuando se cierra una puerta se abre una ventana .. tal vez sea el momento de buscar nuevos caminos, tal vez ya no quieras mas de lo mismo, o si, pero con nuevas esencias .. tal vez sea cuestion de probar nuevas tecnicas y encontrar nuevas visiones para que la caricatura no se aleje de tu vida .. es decir, tus trabajos son magnificos, no hay por que dejarlos, tan solo renovarlos .. Un gran abrazo =)

pablo pablo dijo...

Muy buenos estos ultimos, Dany
abrazo

MaLena Ezcurra dijo...

Compañero san seacabaron los dibujos, o te fuiste por ahí.


:)


Beso.

dakota73 dijo...

No morocha, solo las caricaturas se acabaron. Perdón por mi ausencia estuve sin compu estos días. Va a haber más dibus, un beso y ya te visito.