10 nov 2009

Es una Lucha!!!

Tanta lucha tanta lucha, al final para que? Bajo los brazos, le voy a dar un descanso a mis puños que pareciera hace siglos se vienen estrellando contra el mundo. He hecho obras de arte pero con la sangre de mis manos que se chocaron con el destino, duro y frío como una pared. Abrase al amor pero solo fue un fantasma, en el mejor de los casos una estatua de barro cosido al sol del desierto. Un respiro, solo eso, que ahora luche mi carne contra la tierra, ya conozco el resultado de ese enfrentamiento, la tierra gana por knock out y el olvido por afano. Acrílico sobre cartón con gesso 29 por 35.

10 comentarios:

pablo pablo dijo...

muy buenos estos ultimos, Dany!

PICOCUE PICUA dijo...

MUY BUENO CHE!!! estas hecho una bestia, en cualkier momento te paso el dibu... ya se con cual kiero que labures , en esi es un boceto de biromen directa, pero me gusta mucho, espero te le animes, se que lo podes dejar espectacular, de eso no tengo ninguna duda!!!

UN ABRAZO CAPO!!! suerte y exitos!!!

Anónimo dijo...

Espectacular ilustración y una fuerte declaración bajo ésta. Me sorprendes cada día; me ha encantado.

Quería aprovechar de agradecerte todo el apoyo y consejos que me mandaste, me has inspirado a ser mejor. Gracias por eso y por tu amistad.

Voy a comenzar a poner en práctica lo que me has dicho, quiero mejorar y finalmente mostrar lo que tengo que dar al resto, como tú lo haces.

Muchos abrazos y besos, Dany ;)

Hayata!

dakota73 dijo...

Pabliten ¡!! Que acelga , hacia rato no te dabas una vuelta por este barrio perdido de Dios. Te mando un palmada en la espalda.

Pico Querido, dale cuando gustes , haber si empezamos a crear redes de verdad con gente talentosa, un abrazo ,METAAAALLLLL!!!

Hola Tania mi vida, gracias a vos por esos comentarios tan lindos que levantaron el animo. Si Jazzita, tenes que ser una guerrera , mira vos ¡!estas en un país con una gran tradición de guerreros, pues así tenes que tomarte la vida y gozar con esa lucha, eso te va a mantener concentrada en tus objetivos y a la ves humilde a la fuerza, que en este oficio es raro…y en este mundo. Te mando un abrazo inmenso y nos leemos prontito. Hayata!

Unknown dijo...

Daniel!
Pues que confesión, eh? Me alegra muchísimo leerte y además ver esta poderosísima tela, bueno...cartón! Que trazos Daniel! Y ya me parece similar al estudio que hiciste antes con birome! Un modelo de confianza?
Te felicito querido amigo...y ese escrito es ya una obra bellísima por otro lado! Pará un poco y dejá de romperla en todos los rubros maestro!
Un abrazo! date una vuelta que te espero...

dakota73 dijo...

Marquito gracias ché, en realidad no es una confesión…es un texto que se me ocurrió viendo el cuadro, ya paso por aya, un abrazo.

Aitor dijo...

¡Muy chulo! Ya sabes que me encanta ver como dominas tanto la técnica digital como la tradicional. ¡Eres un artista! Un abrazo desde el otro lado del charco.

dakota73 dijo...

Hola Aitor, si ,siento que si no comprendo las técnicas clásicas no estoy completo, un abrazo trasatlántico ya te visito.

G.A.K. dijo...

Lo bueno de este blog es que no desilusiona nunca. gran trabajo, Dakota! Nabrazo.

dakota73 dijo...

Gracias Gaksito espero que siga así….sino ya saben ,el culpable soy yo jejejej abrazo.