9 oct 2009

Por las barbas de Gandolfo!!

Después de un tiempo de haberme saturado hasta el mismísimo empalagamiento con el PhotoShop, retome mis viejos pinceles, y lo de viejo nunca mejor puesto, están hechos de goma, y me di una viaba con acrílicos. Gandalf es uno de los personajes que mas gusta de la archiconocida trilogía anillera, y acá esta con su báculo (recortado y pegado) listo para mandar al infierno a las tropas de Saurón.
Acrílicos.

12 comentarios:

Horacco dijo...

Che, y no había algún echizo rinocospíaco!
Quedo buenísimo men.

dakota73 dijo...

Jjajajaj ,si con la napia lo mate ,pero bue es lo que hay ché, un abrazo.

Adrián Ruano dijo...

Che!, excelente laburo master.Es bueno untar los pinceles cada tanto y sentir el aroma de los materiales,acrilicos,témperas,tinta etc. hasta el olor de la madera cuando le sacás punta a un lápiz,es algo incomparable.
Sobre qué soporte está hecho esto?
Abrazo grande.

Fabian Gordillo dijo...

Buenos laburos, me gusta el tratamiento de color.

un abrazo, Fabián.

dakota73 dijo...

Adri querido, si los olores naturales (que frase comprometedora) son una adicción. Este esta hecho sobre cartulina noes lo mismo que un paspartu pero garpa lo mismo ,un abrazo.

Gracias Fabián, pasa cuando quieras, abrazo.

Anónimo dijo...

Ayyy, que lindo, me encanta Gandalf también, es un personaje muy interesante y me gusta como lo interpreta sir Ian McKellen :3 (es uno de mis ídolos además). Que bueno que retomaste los antiguos métodos, a veces le da un mejor efecto. Tienen un verdadero talento para pintar, :) ya lo sabes.

Un beso grande, trataré de no perderme tan a seguido jejeje. Nos leemos.

Hayata!

dakota73 dijo...

Jazz, si esta bueno regresar a las técnicas tradicionales, lo fuerzan a uno la paciencia infinita y al riesgo de perder la obra. En este momento estoy trabajando en una Ilustración en acrílicos que tiene a mal traer y me esta quitando el sueño, espero poder resolverla y tener el valor de mostrarla, un beso grande Hayata.!

Cyllan dijo...

Genial Gandalf. Es mi personaje favorito de la trilogía. Podrías hacer dibujos también de Aragorn o de Frodo, molaría.

dakota73 dijo...

Mmmmm buena idea, ya me pongo a buscar algo en Internet y me pongo a experimentar con alguna técnica extraña, un beso.

pablo pablo dijo...

Si! y tambien la batalla final con los oligofantes y los fantasmas de la montaña! dale vos podes!!!

Aitor dijo...

¡Hola Dakota! Muy buena la ilustración. Dominas a la perfección tanto la técnica digital, como la de toda la vida. Algo digno de admirar. Un abrazo desde el otro lado del charco y sigue dándole a los pinceles!

dakota73 dijo...

Jeeeejejej si dale, caricaturizo a todo el ejercito de Suron y al de Aragorn…un poco ambicioso…..nanaaaaa. Abrazo.

Aitor gracias por el aliento, siempre hay que tener unos pinceles a mano para no olvidar y para seguir aprendiendo, abrazo.