28 sept 2009

Al Cesar lo que es del Cesar…

Por que el Cesar se lo gano….si parece la canción de Piero. Nunca me gustaron los dictadores, pero Julio tiene algo especial, sus conquistas, sus tácticas, sus vicios, sus frases, sus amores, su lucha política hasta conquistar el titulo de Imperator. Los dejo con una de sus mejores máximas, no es la gran cosa, pero es contundente en si misma; alea jacta est!!* La suerte esta echada!!.
Portamira 0.5 2B,fondo digital.

23 comentarios:

david benzal dijo...

Excelente dibujo de Caesar!
Te ha quedado muy bien con esa técnica.
Saludos artista!

dakota73 dijo...

Que tal David, tanto tiempo, gracias, y si, es un dibujo medio rapidongo, vi la foto de la estatua del Cesar y le di nomás pa que tenga, un abrazo, ya estoy por aya.

Horacco dijo...

Hermosa ilustración del Cesar, vos haces referencia a la estatua pero habrá sido así en realidad, físicamente hablando, mirá si el tipo era petizo y gordo, como el Diego... para pensarlo.

dakota73 dijo...

Si el Cesar hubiese sido como el Diego, lo mas probable es que después de haber sido elegido Imperator, Roma quede afuera de la copa del mundo jejeje un abrazo Horaco.

Adrián Ruano dijo...

Este César está para el Oscar,Jé!Jé!
Me levante chistoso,perdón.
Fuera de joda,muy buen laburito Master.En unos días actualizo.
Abrazo grande.

Recomenzar dijo...

Estamos juntos de nuevo tu mismo arte mis mismas letras . ponelo de nuevo para que los demas te disfruten si podés las imágenes gracias

Mucha dijo...

Lo vió ...y en un instante supo que él, era el elegido. Los ojos de diablo se lo habían dicho. La cara de diablo, la clara sonrisa, la voz tan profunda que de profunda la llevaba a locas fantasías. Se vieron, rieron, y sin amarse ni juntar los cuerpos se sintieron. El era el diablo, y ella la dama de loca cabeza que lo fantaseaba. El grande inmenso,y ella tan frágil que de pequeña se perdía en un hombre que la complacía. Su boca en su cuerpo, su boca en su sexo, su boca en la mente,ya que él era el diablo... y se las sabía. Pasaron los meses, pasaron los días y él se adentraba en esa locura de miel y de sueños, de dudas y broncas, de deseos que se habían convertido en adicción de una simple mujer, y el diablo vestido de sexo. El era grande con aroma a infierno, a un fuego pegote que la humedecía por fuera y por dentro.Y cuando ella sentía la garra sagrada, cerraba los ojos y se transformaba de mujer a Gata, casi todos los días. El tenía dentro, ternuras escritas aprendidas en doscientos brazos, doscientas mujeres, de cama en cama, simplemente fumando la vida en un trago, la vida en sexo.El diablo y la dama, pronto ya serían un hombre, y ella tan sólo ...un vicio en la cama.©Mucha.

Un poco de todo dijo...

Salto de Recomenzar a tu blog Felicitaciones eres todo un artista.

dakota73 dijo...

Que haces Adri, subí este dibujito pensando en vos que siempre me hinchas para que suba algo con tramas o con tinta ,bueno espero haber cumplido, un abrazo ya te visito!

Hola Muchita ¡!! Así que otra ves con lo del Diablo, tenemos que dejar de robar con el Maligno, a ver si nos animamos a otra historia….buena idea he, un beso.

Gracias Star Wars, bienvenido y cuando quieras, un abrazo.

Anónimo dijo...

Dakota :D ¡Qué dibujo más bueno! (Perdona de nuevo el retraso), me encantó el César, tanto detalle... ya sabes que tienes talento, no es necesario repetirlo jaja, pero me gusta decirlo.

Un gran beso y gracias por visitar mi rincón.

Hayata!

G

oenlao dijo...

buenisimo pero tiene un defecto. aunque no se cual es.
yo tambien soy hincha de Cesar

dakota73 dijo...

Gracias Jazz, amiguilla, todo bien ,pasa que llega un momento en que uno no sabe que mas decir jejej y entonces se repite o peor se borra, espero no sea tu caso, un abrazo de oso.

Que haces Oenlao, veo que sos bueno para encontrar defectos, me perece que ese es tu fuerte …o tu defecto…..Si para mi es el largo del brazo o algunos detalles de la indumentaria….fue un dibujo rápido,.no pretendía nada en especial, pero gracias igual, un abrazo.

pablo pablo dijo...

Era increible como estos tipos se bancaban batallas en terreno desconocido y contra hordas de galos en proporcion 5 a 1.
Es admirable su valor y disciplina.
Un abraxo

dakota73 dijo...

Si ami me asombra también la resistencia psicológica ante el odio brutal de miles de tipos que te quieren comer vivo, me sorprende cuanto pode personal puede acopiar un ser humano, un abrazo.

Steki dijo...

Qué buenas las imágenes de tu blog! Muy originales.
BACI, STEKI.

dakota73 dijo...

Hola Steki, gracias por tu visita, si asi como las ves las hice yo….si si soy el responsable jejejej un beso.

JUAN VASCO dijo...

Muy logradas las luces y sombras!!! Enhorabuena!
Saludos

dakota73 dijo...

Gracias Juanciten, lo hice medio a las disparadas pero con algún que otro error el Cesar sobrevivió, un abrazo.

G.A.K. dijo...

Lo bueno de Julio César es que aparecía en Ásterix. Muy lindo trabajo! Nabrazo!

Cyllan dijo...

Este lo clavaste Dakotus. Me lo pongo en la pared ipso facto. Gracias por estas maravillas.
Oye 2009 es MMIX cositaaa

dakota73 dijo...

Gak, si señor , a mi me gusto el primer Cesar, un abrazo ,ya te visito.

Si Cyllan, ya lo se ,yo solo quise poner un equivalente al 09 y me salio esto 0IXque en mi particular lógica esta bien, un beso.( ME GUSTO ESO DE COSITA….SOLO QUE DEBE QUERER DESIR Bestia!!!,jajajajja)

Decur dijo...

IMPRESIONANTE!,... me encantó

dakota73 dijo...

Gracias Decur!!abrazo…en frances.