29 ago 2009

La Señora del castillo y sus sirvientes eunucos.

Inspirado en una Señora que trata a sus sirvientes y súbditos como infradotados.
La señora vive en un país de fantasía , es decir que no existe …aun. Donde queda este reino mágico en el que todo funciona a la reversa de las leyes naturales, es decir para atrás?....En algún lugar al sur de Bolivia y al Norte de la Antártida, sus habitantes están prisioneros de estos malignos poderes….esperando que los reyes magos los rescaten. Digital.

21 comentarios:

serafin p g dijo...

che, cada vez mejor tus cosas, que laburito te mandaste acá!

saludos

FERNANDO SIQUIER dijo...

este blog me encanta, pero el otro aún me gusta más... GENIAL!!
Me alegra que te divertiera CHOF CHOF FOTOCHOF, pero tampoco es mi mejor blog.
En mi blog "Fernando Siquier",podrás conocerme mejor.Ahora estoy preparando una nueva entrada que me llevará un tiempo poder concluirla, pero que espero que te agrade, porque tambien es de extraños monstruos. Ciao Amigo!!, te sigo la pista.

Anónimo dijo...

¡Está genial y muy hermoso! Me encanta el concepto y el diseño de la ropa de aquella mujer, es hermoso.

Lamento si no pasé de inmediato, he estado un poco ocupada, en mi blog di las explicaciones.

Tienes una gran imaginación, la admiro muchísimo :) no me canso de tu galería.

Un beso enorme

Horacco dijo...

Que feo ser eunuco... Muy buena la ilustración, muy elaborada... Eso esta bueno, me copan las cosas con muchos detalles, verlas… no hacerlas, jeje.
A la señora le veo un cierto parecido a Drew Barrymore mezclada con un poco de Monica Bellucci, ahí si debe ser feo ser eunuco!
Un abrazo querido Dany Dakota.

dakota73 dijo...

Serafín, gracias viejo, si me agarro un ataque de paciencia china con este dibujo…y sumale un poco de testarudez, un abrazo.

Fernando no tuve tiempo de pasar por tu otro blog, pero ya voy a estar pasando, un abrazo.

Jazz, lo primero que pensé es que pensarías de este trabajo, me siento feliz de que te guste, un besote.

Si si así es Horaco es muy fulero, pero por lo que dicen por hay después te acostumbras …y claro los gustos cambian ,un abrazo.

Cyllan dijo...

Me encanta la explicación, sobre todo eso del país de fantasía que no existe... aún.
Un beso grande de vuelta.

dakota73 dijo...

Ya se te estaba extrañando Cyllan amiga, como fueron esas vacaciones, ya estoy por tu barrio, un beso.

Adrián Ruano dijo...

Estás seguro que ese país y esa señora no existen?
Gran laburito te mandaste.
Abrazo grande.
Adrián.

dakota73 dijo...

Sabes Adri que aveces me levanto en la noche traspirado después de una pesadilla en la que me encontraba en ese reino maldito, pero después me doy cuenta que fue solo un mal sueño y me digo la pucha que vale pena estar ….despierto….mejor me duermo, un abrazo.

Fabian Gordillo dijo...

Una duda me asalta, los eunucos son eunucos por que son feos o por que ella es insoportable y no les quedó mas remedio que... zack!
Muy buenos tus laburos y gracias por pasar.

Salutti, Fabián.

dakota73 dijo...

Que tal Fabián, los eunucos fueron siempre fuleros pero como la doña no le gustaba la competencia y aparte sentía envidia peniana según Freud…..Zaaack….y también es insoportable, gracias y un abrazo.

Unknown dijo...

EJEM, EJEM...MAEEEEESTROOOOOO! Pero mirá que venir y encontrarme esta joya! Me mandaste a dibujar enseguida...que inspiración Daniel! Las expresiones! por favor! Esa doña y su parecido a varias turras que conocí...sin duda tiene la expresión de amor en envase descartable!
Te has coronado de SUPERART...
Que alegría despertar de un letargo y venir hasta acá!
Un abrazo querido amigo!

dakota73 dijo...

Grande Maarquitoooo!!! se te extrañaba por estos pagos perdidos. La señora no es de fiar, es hermosa peligrosa y no sabes como tiene a sus criados…los tiene con el cucu al norte, te mando un abrazo y no desaparescas!!!

dakota73 dijo...

No me voy a quedar con el...NUMERITO ESE.

gerardobasabe dijo...

Tremendo!Muy bueno.Un abrazo.chau.

JUAN VASCO dijo...

Que bueno Dani!!!
Tus ilustraciones y dibujos evolucionan enormemente.
Saludos!!!

dakota73 dijo...

Gracias Juancito, si hace rato que lo único que tengo en la cabeza es la idea de progresar, me persigue continuamente…estoy enloqueciendo jejjej, un abrazo.

Recomenzar dijo...

Fascinante blog me encanta seguime te sigo ...artista ...genio

dakota73 dijo...

Gracias Muchita sos de la primera mera hora ,que grande un beso!..

pablo pablo dijo...

Como andas Dany, muy Corbeniano este dibujo.
Por si no entendiste buscar Rich Corben.
Un saludo

dakota73 dijo...

Sabes que ya me dijeron algo acerca de mi estilo y de Corben, juro que no es de mi mayor influencia ,es mas cuando me lo dijeron la primera ves yo no había visto nada de el. Ahora lo re calo ,pero no es mi influencia …que raro, un abrazo.