27 jul 2009

Sweeney Todd- Johnny Depp

Hace algún tiempo que volví al asunto de la caricatura,asunto que tenía medio dormido.El barbero diabólico de la calle Fleet no me partió la cabeza precisamente ...pero rindió.Charcos de sangre por doquier y la mano inconfundible de mi amigo Tim fueron suficientes para entretenerme. Así que como verán
desperté el tema caricatura con un baldazo de agua fría…o de sangre fría .JA A JA JA JA !! (risa diabólica) JAJA cof of cof!!!.Digital.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca vi la pelicula, pero tu ilustracion esta genial!!! Me gusta mucho el cuchillo :3

Un besito Dakota, te extrañaba!

dakota73 dijo...

Hola Jazzi, no te perdes de mucho pero gracias igual, te mando otro beso con ruido

Horacco dijo...

Jaja, la mataste a Helena Bonham Carter con el nazo, igual re-linda te quedó la caricatura, particularmente nunca fui amante de los musicales, pero este no me desagrado, veremos que pasa con Alicia en Wonderland, misterio...

PICOCUE PICUA dijo...

ESTO ES 100% DIGITAL????

Esta barbaro loco!!!
We... mira, ami si me gusto bastante la peli esta, hasta me gusto como canta JHONNY jajaja... pensaba verla en el cine en su mometo pero no me kise arriesgar, luego de alkilar y ver el dvd, me di cuenta q no me hubiese kejado, me gusto!!!

AH!!! como te decia, genial la caricatuta!!!

Adrián Ruano dijo...

Buen laburo master,el "ambiente" esta muy logrado.¿Es para mandar al concurso?. Humildemente te ofrezco que veas mi blog que subí unas páginas a lápiz de historietas de unos años atrás.Cero tegnología, 100% lápiz y papel.
Salutti.
Adrián.

dakota73 dijo...

Horaco, gracias si no di mucha bola a la Helena, la deje como un adorno mas, igual gracias ché, vamos que te espera Tinnelli ¡!!un abrazo!

Pico querido, si el lápiz de base lo hice en papel claro, pero después escaneo y una horas …días? En el photoshop, gracias y un abrazo.

Adri querido gracias por tu comentario my friendo, ché pavada de admiradores tenes!! Jaja pregunto otra ves…cual concurso?

gerardobasabe dijo...

Hola Dakota.Muy bueno el dibujo.un abrazo.chau.

dakota73 dijo...

Gracias Gerardito, a ver con que travesura nos sorprendes ,un abrazo!