19 jun 2009

Princesas Black and White


Ayer nomás descubrí con mucha alegría el blog de un maestro de la historieta y de la tinta china que me influencio mucho en aquellos años, hablo de Quique Alcatena y acá les dejo su dirección para que vean y compruebes lo groso que se puede ser con una pluma. www.quiquealcatena.blogspot.com Así que para conmemorar ese hallazgo les dejo estos trabajos míos inspirados en esa onda, estilográfica 0.5 y 0.4.

10 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Volvió la tinta china, aleluya!!!.
Muy buenos dibujos"Alcatenizados".
Gracias por avisarme del blog de Alcatena.
Abrazo.
Adrián.

dakota73 dijo...

Pero por favor Adri faltaba mas espero que lo disfrutes , la verdad se me subió la tinta a la cabeza me dan ganas de hacer mas cosas en blanco y negro, no se tinta china, tinta y grafito ,grafito y que se yo, un abrazo.

Diego Yapur dijo...

ojooojojojoj un grossedad Alcatena! te quedo piola el laburo a lo alcatena, e gusto mucho el del gigante ond frankenstein que esta mas abajo. saludos che1

dakota73 dijo...

Que tal Diego, siii el Quique fue uno de mis primeros amores de juventud jeje, pero lo volví a renovar, gracias por tu visita che, un abrazo.

Anónimo dijo...

Que hermoso trabajo, querido Dakota, sobretodo la segunda, se ve muy sexy.

Es un estilo muy bueno, supongo que hay que tener mucha confianza con la pluma para poder hacer eso.

Un abrazo y un beso!

Aitor dijo...

¡No veas el curro que te has pegado a tinta! ¡Vaya pasión por el detalle tienes! Me ha gustado mucho la ilustración de la entrada anterior "Abducido" un trabajo a color realmente impresionante. ¡Un abrazo desde el otro lado del charco!

dakota73 dijo...

Hola Jazz, gracias me alegra que te haya gustado, si es paciencia y confianza ya que llega un momento en que la mano va sola y la cosa es casi como una meditación….mmmmm, un beso.

Aitor, jejej si mas que pasión es una enfermedad jejeje, y la verdad es que estoy cada ves mas obsesivo, lo que en algún punto es un peligro porque nunca estas conforme y siempre algo falta…cada loco con su tema jeje, un abrazo transatlántico!

JUAN VASCO dijo...

menudo curro te pegas.
Están muy chulas, sobre todo me gusta la de abajo jejeje.

Saludoooss!!!

dakota73 dijo...

A todos les gusta la de abajo …hehehh por que será? Jejejejej un abrazo!

Roberto Zaghi dijo...

thanks for linking Alcatena blog, I like very much this illustration. love the way the hair fade into the background. Ciao!