5 jun 2009

Abducido (serie conspiración)

Digital.

19 comentarios:

PICOCUE PICUA dijo...

ESTA RE BUENISIMO CHABON!!!!!!!

Da para tapa de la "CONOZCA MAS" o la "MUY INTERESANTE"

JAJAJAJAJAJA, me encanto!!!

Usas pizarra, lapiz optico o esas cosas??? tabla digitalizadora???

Si keres pasate, actualice!!!

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

www.tintaberreta.blogspot.com

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Dakota, venir aqui es un placer estetico, disfruto mucho con tus creaciones, tienes una tecnica impresionante y buen dibujo, si señor.
Maestro, eres grande...
Abrazos cordiales.
Jesus

Cyllan dijo...

Serie conspiración! See, esto promete.
Que repelús da el hombre ahí con esos cables y esos tipos. Un punto el que mira a la "cámara" con gesto hostil. Para mí que el hombre no sale de esta, ya le debe faltar un trozo de cerebro por lo menos.

dakota73 dijo...

Que haces Pico, si uso la Wacom Bamboo. la negra, la amo. Justo cuando me quería poner a practicar técnicas mas tradicionales llega a mi vida esa belleza, así que bue ,PhotoShop para todos, un abrazo ya estoy por allá.

Muchas gracias Jesús ,me pongo colorado de tanto halago pero gracias igual, se que lo decís de onda, un abrazo grande.

Si Cyllan hace un tiempito empecé a ordenar por así decirlo mis ilustraciones, esta inaugura la serie conspiración, vas a ver de todo y todas con algo en común, un hilo secreto que las une…...
Este tipo lamentablemente va a salir de esta pero totalmente reprogramado, y peor aún, se harán un par de clones de el.
La teoría de la conspiración reptiliana dice que todos los lideres del mundo son clones, los originales fueron asesinaos por fuerzas oscuras que gobiernan tras el poder, un beso.

Horacco dijo...

Jaja, estaban re tuneados los aliens!

dakota73 dijo...

Horaco, no están tuneados, están tangueados…con lo grises, abrazo.

Anónimo dijo...

¡Wo! Impresionante, me gustó mcuho la técnica que usaste, todo muy detallado. Me dan pavor las abducciones y mucho más lo que dijiste en un comentario, abajo (lo de reemplazar a los líderes), pero el dibujo esta excelente, felicitaciones.

:3 Gracias por tu comentario en mi rincón.

Hayata!

dakota73 dijo...

Hola Jazz reina, gracias espero haberte asustado lo suficiente jajajja, si parece que lo de la conspiración es verdad…..mmmmm tengo miedo!!! Un beso.

Bloody Kisses dijo...

Me encantan los colores y sombras que usaste, genial! Aparte me llama la atención la musculatura del hombre recostado, la tenés clara con la anatomía, sé lo difícil que es de hacer...
Saludos!

dakota73 dijo...

Gracias Bloody, si la anatomía es el ABC del dibujo de figura, igual siempre tengo un manualcito por las dudas que algún músculo se me escape, un beso.

Vlad dijo...

No todos somos iguales, sino diferentes. Tal vez por esa razón yo me sienta algo desorientado. El mero hecho de querer reunirme con los de mi especie me da escalofríos

Vlad dijo...

No todos somos iguales, sino diferentes. Tal vez por esa razón yo me sienta algo desorientado. El mero hecho de querer reunirme con los de mi especie me da escalofríos

dakota73 dijo...

Si Lo entiendo Conde, a mi me pasa lo mismo, un abrazo….de lejos.

Matias ! dijo...

esta es una tematica muy grosa , sobre todo por lo inagotable de temas y cosas relacionadas.Ademas nadie puede decirte que tal o cual cosa no va jajaj !!!!
gran vuelo a la imaginacion !!
habria que hacer ilustraciones tematicas en diferentes blogs....como pa divertirse no ?no la verdad que no !!!
salut

dakota73 dijo...

Si totalmente Matías, la conspiración como decía el canal de cable es infinita, hay mas de esta serie para seguir así que a seguir atentos…..huuuuu siga por infinito!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

jajaja copado tiene un aire noventoso no se por que!

dakota73 dijo...

Noventoso, te parece?, yo me siento mas influenciado por los 80s aunque trato de rajarle a ese pasado e ir para delante,….definí noventoso que no se si ponerme contento o preocuparme, un abrazo.

gerardobasabe dijo...

Alucinante!!!Muy buena ilustraciòn.Un abrazo.chau.

dakota73 dijo...

Gerardito querido, me quedo tranquilo si te gusto a vos todo bien, ya estoy pasando un abrazo .