5 ene 2009

Dakota Kids!!











Para festejar esta noche de Reyes, acá les dejo estas ilustraciones que hice para el libro Mundo Maravilloso del amigo Víctor Ceballos que se edita en U.S.A .Un trabajo de lo mas gratificante, y de paso alimente al niño que tengo dentro, espero que les guste, felices Reyes para todos. Lápices de color, grafito fondo y ajustes digitales. Blanco y negro; bolígrafo, tinta y manchas digitales.

19 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Felicitaciones Master por esta publicación,¿Ya tenés un ejemplar?.
Pasáte que volvieron las anilinas!!!la técnica del paleolítico medio.Cero tecnología.
Abrazo.
Adrián.

Martin Oseayo dijo...

Hola!
Volviendo pa chekear tus trabajos! El dibujo del niño contra el esqueleto es buenazo! El camión de tinta tambien!

Don Belce dijo...

Muy buenos dibujos! Muy buena mano!
Un abrazo
Sergio

dakota73 dijo...

Adri capo, gracias ché, todavía estoy esperando que me manden un ejemplar, en fin creo que tiene para rato el tema. Me párese que tendrías que amigarte con la tecnología sin dejar por supuesto de practicar las técnicas tradicionales, creo que tu estilo con unos toques digitales matarían,(aun mas) y si no míralo a Oswald ,un abrazo.

Que tal Martín tanto tiempo, gracias por pasarte, mira no me tenia mucha fe artística con estos trabajos así que me alegra que te hayan gustado ,ya paso por tu blog, un abrazo.

Que tal Álvarez muchas gracias por tus apreciaciones, pasa cuando quieras nomás, abrazo.

santiago piazze dijo...

felicitaciones...espero que no se pierda el arte en la impresion...buenisimo che!
saluti
santiago

Antonio J.M. Riego dijo...

Grande Daniel... están muy buenos todos esos dibujos.

Que sea un feliz y exitoso año.

PD: Tu patovica se ha ganado mi admiración... y ese esmerado y rebuscado nombre científico le va al perfectamente al hombre (jeje)

Un Abrazo

dakota73 dijo...

Santiago, gracias ché , la verdad yo espero lo mismo por que hay un par de tonalidades sospechosas, calculo que el blanco y negro impreso lo obviara, eso espero… un abrazo.
Tony querido, que bueno tenerte por acá, otra faceta viste, la infantil, la verdad que me gusta, no es la que mas pero toda practica enriquece el estilo propio. Para vos también un exitoso año y un abrazo grande y no te pierdas che!!

Matias ! dijo...

esos mundos locos del tercer y cuarto dibujo la verdad invitan a intentar imaginar por un rato la historia
saludetes !

bog_art dijo...

Que mejor reagalo para un ilustrador que un trabajo gratificante?.. nunca se me hubiera ocurrido hacer un castillo con brazos.. un gran abrazo y gracias por esos comentarios.. feliz 2009!

serafin p g dijo...

de primera sus ilustraciones, interesante el concepto de los brazos porta-llamas.

saludos!

Aitor dijo...

¡Hola Dakota! y ¡Feliz año nuevo! veo que has currado y viendo tu trayectoria en el 2008 espero que 2009 sea igual o más productivo si cabe. Las ilustraciones estan guapas, personalmente me gusta más que ninguna la primera de todas(la que está a color) aunque como composición tambien me gusta la de la chica con el arco. Un saludo.

dakota73 dijo...

Que tal Matías, gracias, esos mundos locos en realidad no los invente yo, fue el escritor yo solo extendí un poquitín el concepto, abrazete.

Hola Bog!!,como anda amigo ,la verdad para mi lo mas importante es que el laburo sea gratificante mas allá de lo económico, si ya se suena idealista pero creo que tendría que ser la regla del artista, un abrazo!

Gracias Serafín, el concepto porta llamas es idea del escritor yo solo mas o menos imprimí el concepto final,…y acá entre nos ….ya habrás visto que la perspectiva esta pifiada, en fin ya fue, un abrazo.

Aitor Capo, tanto tiempo , gracias espero que tu año también comience con la misma fuerza, aunque yo me quiero tomar una s merecidas vacaciones, la cabeza se me incendia. Coincido con vos , la niña del arco es la que mas e gusta jejhe un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, maravillada nuevamente...eres increíble, me encantas...Que lindo tu arte...

Siempre seguire pasando..ahhh pero tu no dejes de vistarme,ya?

Un abrazo

Fuxia

dakota73 dijo...

Gracias Fuxia por tus palabras tan dulces y como no te seguiré visitando, besos.

Cyllan dijo...

Guaaau haces trabajos que se editan! Qué tiote importante estás hecho :)
Veamos... Me gusta mucho esa muralla con los brazos de mega-antorcha. Y el esqueleto creo que lo has clavado, aunque todos están bien como siempre.
Abrazo.

dakota73 dijo...

Hola Cylli me alegra que te hayan gustado, la ilustración infantil es otra de esas cosas que me agrada mucho hacer…y ha si si!! soy muy importante!!! jijijiji

jamil dijo...

De este post me gustan mucho el traje de la arquera, muy vistoso y tambien esa entrada espectacular, qué buenos los brazos y el efecto de perspectiva... muy creativo eh?
Saludos!

Victor dijo...

Hola Daniel,me alegra que hayas puestos las ilustraciones de mi libro en este espacio para demostrar tu talento, un abrazo y ya estaremos denuevo en contacto, chao. Victor M. Ceballos

dakota73 dijo...

Víctor amigo que sorpresa tenerte por aquí!!,si no podían faltar ,es parte del curriculum jeje y se ven muy bien en el blog(modestia a parte).Dale estamos en contacto yen cualquier momento hacemos nuevas travesuras, un abrazo!