29 jul. 2010

Triunvirato de reptiles…


Algunas cosas interesantes he descubierto en estos días; desde la verdad sobre la evolución del hombre, la confirmación de muchas e interesantes teorías y hasta un centenar de razas extraterrestres nuevas…Esas pequeñeces me hacen feliz. Este dibujo sirve de inspiraciónal para una historia que tengo en mente hace mucho. Otra historia que ya esta escrita y casi dibujada es la de la caída del hombre, por supuesto que con mi particular y absurdo punto de vista…pasen seguido por este barrio y tendrán novedades.

13 jul. 2010

Cuaderno de apuntes1.




Tres apuntes en tres estilos distintos, con mina plana, mina de punta y birome. Prefiero la palabra apunte porque de eso se trata, dibujos copiados de fotos, en una lucha cuerpo a cuerpo contra el aburrimiento. Lucha que debe estar sintiendo el pobre blogger desprevenido que se acerca a este sitio y encuentra eso, apuntes. Algo así como visitar el sitio de un digamos, supuesto escritor y encontrar el anote para los mandados. Prometo cosas menos desinteresantes que estas, pero estos apuntes servirán de leña para el fuego que buena falta nos está haciendo con este frio de perros porteño…Estos mates que me estoy tomando y el frio que estoy chupando me hacen decir sandeces, no me lleven el apunte.

4 jul. 2010

La Morena.

Hace rato me venían pidiendo un cuadrito. Dedicado al amigo Juan Carlos Eberhardt ,uno de mis artistas plásticos favoritos, que me hizo conocer los beneficios del fibrofácil. Acrílico sobre fibrofácil con gesso 47x56.