31 dic. 2009

La conspiración de Orión

Después de unos días de no conexión, acá estoy de nuevo, que emoción. En fin, superados los inconvenientes técnicos reanudamos la transmisión. Hace unos meses me vienen a la mente ideas que al parecer no tienen conexión con nada, sin embargo con el correr de los días van tomando forma y sentido .La conspiración de Orio suena a nombre de novela. Esta ilustración esta concebida desde ese punto, aunque el resultado este mas cerca del cómic. Esperando que sea de su agrado, también les deseo un feliz fin de año…y ya saben todos esos buenos deseos de prosperidad , paz y bienestar que tanto necesitamos.

18 dic. 2009

Fosilizada

Nací en un lugar con destino de luz pero ahora por razones desconocidas o quizás demasiado conocidas se ha fosilizado, un lugar donde sus habitantes solo miran para atrás por miedo o por mandato superior… o por que simplemente no aprendieron el concepto de adelante.,.….. Sin embargo se les dificulta en grado extremo recordar.
El suelo que piso es una mujer que se ha dormido, a la que malas lenguas le han dicho que nunca tendrá destino de gloria pero aun así puede ser soberbia.. Sus hijos mas valiosos han huido o sido vaporizados….y los pocos de valor que le quedan están desunidos y confundidos. Un día alguien le recordara su destino luminoso y al fin despertara .Ahora esta durmiendo y soñando con reptiles extintos que la acosan en las noches…que duermas bien….la mañana ya se acerca….
Digital.

10 dic. 2009

Resumen “V”estial 2009













Para los que se lo perdieron, para los remolones que no quieren entrar al otro lado, para los que temen a las criaturas de la noche, seres reptantes , razas alienígenas, elementales de otras dimensiones y cuanta fauna habita este y todos los universos y multiversos…..este amable resumen. Pero Dakota advierte ... esto es solo el principio…que lo….disfruten? http://www.vestiarioilustrado.blogspot.com/

1 dic. 2009

Quien dise dos dise tres...Brrrrrrrrwebep!



Y ya con esta nos despedimos (a Dios gracias) de las científicas. Fue un placer estar entre los bichos pero amigos los mosquitos me están devorando. Por este año no mas criaturas de este planeta. Tienen un antes y un después con el acabado en PhotoShop.Sapo común (Bufo bufo) Grafito, tinta, acrílico, digital.