26 abr. 2009

Padre e hijo. Afanohomenaje(afán de homenaje) a Chichoni+ chivo.

Los otro días, visitando el blog la amiga Maricel (parroquiana frecuente de este café) vi con entusiasmo como copiaba deliberadamente a algunos maestros. El gran dibujante argentino Hermenegildo Sabat recomienda lo mismo .Bien yo no puedo recomendar nada, solo sugiero como un ejercicio de investigación el modelado que es similar pero no igual a copiar. Este dibujo esta basado en una pieza maestra de Oscar Chichoni, monstruo entre los monstruos de la ilustración, a ver quien se da cuenta de que obra hablo, el que no, todo bien,(me quedo un poco chueco) Lápices de color ,grafito, retoques digitales.

Casi me olvidaba, este sábado hay un poco de acción en el Ayuntamiento de La Plata. Lúcuma, grupo en el que canto y toco la guitarra, estará abriendo para los amigos de Masacre, espero encontrarme con algún blogguero, estaria piola. Escuchen Lúcuma en http://www.myspace.com/lucuma rocanrrrollll nenenenenenen!!!

10 abr. 2009

Un mosquito en mi nariz…

A los cachetazos limpios andamos los argentinos y otros países de este sur, un sur no menos cacheteado, para espantar a los maliciosos Aedes aegypti. Descacharrisemos juntos, todos ,vamos ,que no quede ni un charquito, no sea cosa que un mosco arruine nuestra inevitable condena al éxito. Que se le va a hacer; vivo en un país generoso para con todas las especies de vampiros…juira mos-K-ito juira!!!.Felices Pascuas la casa esta en orden…Lápices de colores, grafito sobre papel esgrafiado en seco, ajustes y filtros digitales.